Capitán Kafka lanza campaña de adopción de peyitos con su nuevo single

Los refugios de perros Salvando Hocicos y Olfateando Huellas se juntaron con la mejor banda de punk de Villa Virginia para lanzar una campaña muy genial para los amantes de los peyitos 🐶

La campaña lleva por nombre #PunkDeLosPerros y el foco de la misma es invitar a que la gente adopte algunos de los perritos que están en los mencionados refugios. La parte musical corrió por parte de los chicos de Capitán Kafka, que aprovecharon la ocasión para presentar su nuevo single Clonazepunk.

Para lograr este objetivo, se habilitó una web especial para realizar las adopciones desde la comodidad de nuestras notebooks o smartphones. Lo único que tenes que hacer es ingresar a punkdelosperros.com, elegir un compañero y completar con tus datos para que los refugios se pongan en contacto contigo.

Un detalle importante a tener en cuenta es que el track elegido para promocionar la campaña tiene mucha historia y sentimiento detrás. Clonazepunk es una canción inspirada en Jack, quien fue el leal compañero de Marce Rodríguez, guitarrista y vocalista de la banda, por muchos años.

Como no podía ser de otra forma, el clip contó con la participaación estelar de todos los animalitos que están buscando un nuevo hogar. Fijate acá:

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.