Demostra Tu Música vuelve para su séptima edición

La noche de ayer se confirmó oficialmente la vuelta de un clásico de todos los años. Estamos hablando del Demostra Tu Música que regresa para su 7ma edición, una vez más de la mano de los Animales de Radio.

Bajo el lema “Dejá tu marca”, esta edición premiará de vuelta a una banda con la grabación de su primera álbum y además con la grabación de un video clip. Recordemos que ya fueron ganadores de este concurso bandas como Pirakutu, Cien Al Palo, Pornostars, 6 Morochos y los amigos de la casa los Radio Base.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 13 de Junio para ir tirando los demos e inscribirse acá. El plazo de las inscripciones finalizará el 13 de Julio.

Este año, la novedad radica en que 15 bandas serán preseleccionadas en la etapa inicial para grabar un video acústico. Posteriormente, de esas 15 solo quedarán 6 finalistas, quienes se presentaran en vivo en una gran batalla de bandas a realizarse en el mes de octubre.

dm7 2

Para seguir de cerca todo lo que tenga que ver con el Demostrá Tu Música 7 buscá info con el hashtag #DM7 en Twitter y Facebook. Además, semanalmente se podrá seguir el avance de la competencia a través del programa oficial del #DM7 que estará disponible en la plataforma YouTube.

Para cerrar les dejamos el video de los campeónes del año pasado, los RadioBase con su tema “Suenan Las Armas”

COMENTARIOS

Edu

Me gusta hablar de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *