El Anfiteatro de Sanber vuelve a brillar con el Pilsen Reciclarte

Este sábado 18 el Anfiteatro José Asunción Flores volverá a ser el protagonista de una memorable noche para la música. Como culminación de la campaña #CuidaPy, llevada adelante Pilsen, se llevará a cabo el festival musical Pilsen Reciclarte. Dicha campaña tuvo como objetivo reacondicionar y hermosear el recinto ubicado en la ciudad veraniega.

De esta manera volverá a la vida un coloso que hace un par de décadas albergó a bandas como Soda Stereo, Fito Páez, Alejandro Lerner, Air Supply, Roupa Nova, Ziggy Marley, Síntesis, Paralamas do Sucesso, Enanitos Verdes y muchos más.

Encabezarán el festival la banda argentina Nonpalidece y también sonarán bien fuerte los uruguayos de No Te Va Gustar. Llevarán en alto la bandera local una buena cantidad de bandas nacionales de remarcada trayectoria: Flou, Paiko, Revolber, Salamandra, Villagrán Bolaños, Bohemia Urbana, La Nuestra y Garage 21.

Las entradas para este gran show están en venta en Red UTS y están a muy poco de agotarse. El evento arrancará a las 16hs y promete una larga jornada musical.

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.