El #Efectour de Nhandei Zha.

La banda icono del New Metal nacional, Nhandei Zha se embarca en un nuevo proyecto en vivo para recorrer nuestra querida República del Paraguay. A ésta travesía a la cual estamos invitados todos, la bautizaron el “#Efectour” en juego de palabras entre “tour” (gira) y “Efecto” su más reciente material, un EP lanzado de manera independiente a finales del 2.015.

En la gira, recorrerán ciudades de Gran Asunción, donde ya son queridos y “habitues” más de una ciudad del interior. Entre las cuales están. Pedro Juan Caballero, Encarnación, Colonias Unidas, Ciudad del Este, etc.

En el primer show de muchos, que se realizará el día domingo 6 de Marzo del corriente, en el Conservatorio Municipal de Luque (ex Club Balderrama de Invierno) ubicado en las calle Balderrama c/ Cerro Corá a las 15:00 Hs puntualmente para que el show culmine a buena hora teniendo en cuenta el horario de los bondis. Los accesos serán de 20.000  Gs. en puerta.

Las bandas que acompañan a Nhandei Zha en esta primera edición del #Efectour son, Pornostars, Ovejas Negras, Square Pants, Nod 206 y Fucking Ramirez.

“Efecto”, el material lanzado el 30 de noviembre del año 2.015 cuenta con 3 temas y el mismo puede ser descargado acá. Las siguientes fechas del #efectour serán anunciadas a través de las redes sociales TWInstFB así como también mas informaciones sobre cada una de ellas. Si querés conocer más de la banda escucha acá así podes corear el Domingo 6 de Marzo en Luque.-

COMENTARIOS

Edu

Me gusta hablar de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *