El paséo de los yuyos – “Un Tereré y me voy”

A partir de este Lunes 22 en nuestra ciudad de Asunción arranca la iniciativa ferial que mas de 50 familias miembros de la “Comisión de Trabajadoras y Trabajadores Productores y Comercializadores de Hierbas y Plantas Medicinales” y todo el público en general está esperando, hablamos de “La semana del Tereré” la bebida más Paraguaya que la cerveza.

La semana del tereré, que realiza su cierre en el día nacional del tereré (que es el último día de Febrero) tiene como misión no olvidar esta práctica folclórica Paraguaya, haciendo un repaso por su origen, su cambio a través de los tiempos y los beneficios que trae un buen y suculento tereré.

Para los que quieran ir, y no conozcan ya, o quieran llevarle a gente a conocer la zona, la misma está en Pettirossi y República Francesa, zona Mercado 4.

semana del terere

En el calendario de actividades se destacan el Miércoles 24, de 16 a 18 hay una clase de:

  • “Usos y propiedades de hierbas y plantas medicinales”
  • “Medicina natural: La Riqueza de nuestra tierra”
  • “Como plantar mi huerta de pohá ñaná”

Con un costo de 20.000 para beneficio de la Comisión. Para más info ingresá a la fan page en el Facebook del Paseo de los Yuyos. Por nuestra parte vamos a pasar a recargar los remedios en nuestros termos y sentirnos mejor a cada sorbo.

COMENTARIOS

Edu

Me gusta hablar de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *