Posted on / by Edu Nuñez / in Ere Erea

Rockabilly de los 50’s, toda la vida.

Una comunidad, unida por un estilo que se origina allá por los 50’s. Es lo que encontramos cuando hablamos con nuestras amigas de Rockabilly_py. Nos comentan que hay un movimiento de gente apasionada por la moda de los 50’s.

Antes que nada, tienen un fuerte mensaje “Buscamos imponer que todos los tipos de cuerpo y personas sin importar su genero son bellas, desde la mirada vintage” Ivonne Flores. Toda la vestimenta, maquillaje y peinado es autogestionado.

fotos @rockabilly_py

Esta comunidad basa su estilo principalmente en los 50’s, sea cual fuere el sub-estilo. Entre las preguntas que les hicimos, nos mencionaron que existen varios estilos de la década. “Hay que tener en cuenta que el concepto pin-up surge de las fotografías o ilustraciones sugerentes, entonces se trata de replicar eso, existen dentro del mismo muchos sub-estilos” Ivonne Flores.

“Buscamos imponer que todos los tipos de cuerpo y personas sin importar su genero son bellas, desde la mirada vintage” Ivonne Flores.

Esta comunidad se está preparando para una reunión casual este 22 de marzo e invitan a que se pongan sus chaquetas de cuero, gel en el cabello, pañoletas en la cabeza y si te gusta el look inspirado en los 50’s, no tengas miedo de vestirte con lo que te gusta e ir a compartir para agrandar la comunidad rockabilly y pin-up.

fotos @rockabilly_py

La invitación está hecha tanto para hombres como para mujeres que les guste y adopten el estilo de  aquella epoca.

Para más info y para reservar asistencia pueden escribir al instagram de @rockabilly__py

AVISALE A LOS PERROS: