Gramo Fest 2017: un festival donde se integran música, charlas y ferias.

El día de hoy se dará inicio al Gramo Fest + FIIS (Festival Internacional de Innovación Social), un festival que nuclea una serie de eventos relacionadas a la cultura, la innovación y el arte.

El Gramo Fest busca genera un espacio para conectar e inspirar a la comunidad a ser parte de una transformación social, económica y ambiental. El evento, arranca hoy y se extenderá hasta el sábado 1 de abril, día en que tendrá un gran cierre en el Puerto de Asunción.

Activiades

El Gramo Edición Especial Paraguay 2030, marcará el inicio de las actividades. Esta charla se realizará en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay hoy desde las 19hs y se mostrará la visión de nuestro país del futuro, basado en este proyecto nacional que cuenta con 3 ejes principales:

1. Reducción de pobreza y desarrollo social
2. Crecimiento económico inclusivo
3. Inserción de Paraguay en el mundo

El día de mañana, jueves 30 de marzo, se desarrollará el evento Idear Soluciones en el Salón Tricolor del Comité Olímpico Paraguayo. Idear Soluciones busca reunir a las mentes más creativas del mundo para debatir y compartir soluciones innovadoras abordando problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe, con la mirada puesta en detectar y promover respuestas innovadoras para mejorar vidas.

El viernes 31 tendremos a Gramo Fiis En Tu Comunidad, que llevará talleres y charlas a puntos estratégicos de la ciudad. Esta serie de eventos estarán gestionados por las propias comunidades locales, convocando a los pobladores de la zona para participar de este un colaborativo. Una plataforma similar llamada Gramo Fiis En Tu Universidad se desarrollará en distintas casas de estudios de la capital el mismo día.

El gran cierre será el sábado 1 de abril en el Puerto de Asunción. Para la ocasión se prepará un gran show musical con importantes bandas locales así como también la intervención de importantes speakers de variados ámbitos. Las entradas anticipadas para este gran cierre tienen un costo de Gs. 35.000 y están en venta en la Red UTS.

En el flyer de abajo los detalles y horarios para las presentaciones del sábado:

Además, a lo largo del evento final habrán espacios gastronómicos y expositores de diferentes rubros:

¡Ahí nos vemos!

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.