Lo mejor del rock charrúa para encabezar el Reciclarte 2018

Lo mejor del rock charrúa para encabezar el Reciclarte 2018

El festival que revivió el mítico Anfiteatro José Asunción Flores y nos hizo vibrar hace un año vuelve, con un Read More
La Vida Es Todo Lo Que Vos Quieras, lo nuevo de Árbol

La Vida Es Todo Lo Que Vos Quieras, lo nuevo de Árbol

El año pasado, Árbol anunció su regreso a los escenarios después de siete años de silencio. En ese momento, "Tiembla Read More
Ripe Banana Skins con nueva música después de 84 años

Ripe Banana Skins con nueva música después de 84 años

Así es amigos, han pasado 8 años desde que los Ripe Banana Skins sacaron su disco Oido Antena. Cabe mencionar Read More
Buscale La Vuelta, el nuevo EP de Como Vos Quieras

Buscale La Vuelta, el nuevo EP de Como Vos Quieras

La banda nacional Como Vos Quieras se está preparando con todo para el lanzamiento de su nuevo EP que lleva por título Búscale Read More
  • 1

Pat and the Jurassic Band, te suena? Tiene nombre cercano a Jurassic Park o Jurassic World. Pero lejos de ser una producción Yankee sobre dinosaurios, lejos de ser ficción, es una banda nacional real.

Formada por Patricio Brugada (en guitarra y voces) Cadem Brugada (en bajos y coros) Guillermo Rojas (Batería) Jose Ferro (Armónica y coros)  y Rodolfo Heyn (primera guitarra), los muchachos de P.A.T.J.B. traen un sonido fresco y sencillo, como brisa de primavera con su propio toque de hard-rock.

Nos traen dos singles promocionales de lo que esperamos sea su primer trabajo discográfico, aunque tendremos que conformarnos en cuanto a cantidad, podremos estar satisfechos con la calidad de las composiciones. Hanging on y Baby you can drive tonight. Este último es el tema del cual me gustaría hablar.

Un estilo blues/pop, con la elegancia de los solos de Rodolfo, y el hammond vibrando en el aire, es el tema que te da el valor de hacer fondo blanco a esa cerveza en el bar y acercarte a la chica con la que estuviste intercambiando miradas toda la noche venciendo a la tímida sobriedad que te ata a la silla.

Con aires de Aerosmith y lineas de bajo para todos los gustos, jugando con la estructura y siendo el buen guía para esta composición, que, está más cerca del blues que de pop, pero un blues no triste, un fa-blues-loso (lo siento).

En fin, sin más preámbulos, los dejo con ambas composiciones, escuchen y comenten.