Into The Flesh presenta nueva formación y vídeo

La banda asuncena de death metal melódico Into The Flesh, arranca este 2017 con novedades. Una de ellas es el cambio en la formación, que promete bastante. La incorporación del dueño de una de las voces mas potentes y versátiles de la escena: David Soley como vocalista, y en el bajo Carlos Oviedo, quien se encargará de azotar las cuatro cuerdas.

Into The Flesh nace en el 2014 con Hugo Adorno y Eusebio Funes en guitarras, Martín Gómez en batería, Ariel Candia en el bajo y Loreley Llanos en la voz. Con esa formación graban el EP “Decay of concepts” y realizan varios shows en vivo, hasta que en los ultimos meses del 2016, Loreley y Ariel abandonan la banda, reagrupándose en la nueva formación, dando unos cambios a la propuesta tanto lirica y musicalmente, dando a paso a una atmosfera mas nostalgica.

Otra de las novedades de la banda es la presentación del video oficial del tema “Dead Inside“, que ya fue grabado con la nueva alineación y es un adelanto del primer LP que será lanzado este año. El clip fue dirigido por Sebastian Ascarza y Khalil Armele y grabado en Audiohertz Pro-Studio.

Podés ver el video acá:

COMENTARIOS