Jeites vuelve a Paraguay este fin de semana

La mejor banda de la galaxia banda argentina Jeites volverá a pisar suelo guaraní este fin de semana. Su regreso se da a casi 3 años de su primera presentación en Paraguay.

En aquella ocasión había ido a verlos con mucha curiosidad, luego de fichar un par de temas interesantes en youtube y terminé gratamente sorprendido. Jeites es una banda que transmite mucha alegría y suena con mucha felicidad. Tocan un estilo singular que mezcla ritmos como el reggae, el folk, el rock y hasta la cumbia, por momentos y en sus letras nos hablan de cosas que nos pasan todos los días. En resumen, es una banda que te cuenta la vida con un ritmo muy alegre y que de paso, te hace bailar.

 

Una banda “destinada a existir” como se describen ellos mismos. Jeites está formado por miembros de una misma familia; los hermanos Tomás y Francisco Halbach y sus primos Joaquín y Nicolás Varela en Mar del Plata. En su haber cuentan con cuatro discos de estudio Disco Azul (2010), Disco Naranja (2012), Desde La Tierra (2014) y Ciudadano del Mundo (2016).

 

La cita está marcada para este viernes, cuando se presentarán en Central Bar acompañados por sus pares paraguashos de Villagran Bolaños. El segundo round (?), será en el Hostel Casa de Anel, de la ciudad de Ypacaraí donde volverán a compartir escenario con Villagran y también con los chicos de Karma. Las entradas a ambos shows solo cuestan 20mil. No seas tacaño, viejo.

Si conoces a los Jeites, seguro estás contento de que vuelvan a tocar a nuestro país y si aún no los conoces, deberías hacerlo este viernes.

 

Foto de portada: Oky Doky / Web oficial

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.