Jopara Guasu prepara gigante festival en Ypacaraí

Este sábado vuelve a Ypacaraí uno de los festivales más copados del país, estamos hablando del Festival Jopara. Un festival que se caracteriza por la diversidad cultural que propone y además, porque se realiza en la ciudad de Ypacaraí con la intención de mirar un poco más allá de la capital del país.

Después de un tiempo de silencio, este sábado 28 se volverá a realizar este gran festival en el Club 24 de Mayo, desde las 18hs. Para la ocasión estarán presentes los locales Salamandra, Bohemia Urbana y el legendario Doc Ayala junto a Bossamba’e. El evento es organizado desde el año 2009 por la Unión de Músicos Ypacaraienses y en cada edición crece en tamaño y calidad.

Para esta edición el movimiento creció y hoy abarca artistas de Caacupé como Pirakutú y Carrulims, Itaugua será representado por Palosanto, Radio Base, Karma y Vinilo’s, en tanto que Quinto Elemento dirá presente desde Pirayú y bandas nuevas de la Ypacaraí como De Kavy’s y Jazz también tendrán su lugar.

Cómo si todo esto no fuera suficiente, se suman los gigantes locales Flou y Villagrán Bolaños y desde Argentina también estará Nde Remirez. Así, se prevé un gran show con más de 6 horas de música distribuida en dos escenarios. Por la cantidad y calidad de bandas, por la infraestructura preparada para esta edición, el festival adoptó la denominación de JOPARA GUASU.

Los tickets anticipados están 20.000 Gs y en puerta estarán 30.000 Gs.

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *