La Mandi’o Chryry Celebra sus 3 años con El Gran Goce

Después de unos meses de mucha expectativa (?), la fiesta oficial de la mandioca reveló la feroz farra que se está armando para festejar sus 3 añitos. Y para que la fiesta sea mayor, se juntaron con los amigos de La Casita del Cerro, quienes están celebrando su segundo aniversario.

El Gran Goce se llevará a cabo este sábado 5 de agosto a los pies del Cerro Hû, en la bella ciudad de Paraguarí. La fiesta promete mucha diversidad, abundante mandi’o chyryry, tragos y la cerveza más fría del país. En vivo estarán tocando tres bandas, además de la fina de selección en vinilos de de Dulce & Dandy y por supuesto, los Latin Greatest Hits de la casa.

La música en vivo arrancará con los chicuelos de Pipoka Shake con una cumbia psicodélica que te hará viajar hasta los rincones más profundos de la selva amazónica.

 

Los amantes del pogo también tendrán su momento cuando los Square Pants se apoderen del escenario para presentar una extensa lista de clásicos del ska punk y seguramente algún que otro cover para alegría de los muchachos.

 

El reggae de la noche estará a cargo de los chicos de Cultura Nativa, que vienen a full promocionando su último single No Les Importas Nada mientras preparan su nuevo disco.

 

Las entradas tienen un costo de Gs. 20.000 y ya incluyen acceso al sector de camping y también senderismo al Cerro Hû. Las anticipadas ya están a la venta en: Asunción, Luque, San Lorenzo, Capiatá y Paraguarí y se pueden conseguir contactando directamente con los chicos al inbox de la página o en estos locales:

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.