La Mandi’o Chyryry Bailable vuelve con su edición Carnaval Old School

La fiestita del Mandi’o Chyryry vuelve para hacer mucho ruido y por segunda vez lo hace en formato carnavalezco (?).

Esta edición promete hacernos poguear mucho con grandes referentes de la vieja escuela de la escena local, en una noche que promete mucha nostalgia (?), birra y comida. En escena estarán presentándose Vecindad Autopsia, Hijademil FunCore y WOCCO son parte del #CarnavalOldSchoolEdition. También formaran parte del cartel la reciente revelación de la escena under The Crayolas. Tio Hiena y #PuntoRojo también serán parte de esta linda fiesta.

 

La Mandi’o pretende revivir ese carnaval a lo yma, con guerra de globitos de agua y toas cosas. Así que ya saben, la cita es el sábado 4 de marzo a partir de las 21 hs en el Hostel Casa de Anel (Ypacaraí).

Las entradas anticipadas ya están a la venta al modico precio de 15mil guaraníes, conseguílo en Street Wear (centro de Asucion) y Belen Dulces y Salados (centro de Ypacaraí) o contactando con los organizadores al 0971233322. En puertas las entradas tendran un costo de 25mil.

Post show la pista bailable habilitada como siempre, con Walter Riffler(selector invitado) y obviamente el infaltable #LatinGreatestHits de la casa. Esta vez, con el gran Adrián Becker en bandejas.

 

Bonus track: La pileta del hoste estará habilitadísima 🏊🏾 y sector camping también (20mil por camping).

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.