Liam Gallagher y sus puteadas

Hoy estamos recordando el cumpleaños de una de las voces más representativas de las últimas dos décadas. Hablamos de Liam Gallagher y como buen Gallagher, obviamente Liam tiene sus cosas de mierda que nos hace amarlo y odiarlo tanto al mismo tiempo.

Acá preparamos una breve y rápida recopilación de sus mejores salidas.

Disclaimer: las traducciones fueron hechas para que sean lo más parecido al español hablado en Parawhy.

En su primera etapa Oasis no tuvo mucho éxito en los Estados Unidos ¿Por qué razón? Bueno, según Liam “los americanos quieren gente sucia apuñalándose sobre un escenario. Cuando tienen un grupo brillante en frente y que encima huele bien y usa desodorante, no lo entienden”.

Los Gallagher son especialistas en dar su opinión sin que se la pidan. En una ocasión, Liam habló del disco “The King Of Limbs” de Radiohead, que está basado conceptualente en un árbol. “Me gusta pensar que lo que hacemos, lo hacemos bien. ¿Escribir sobre un puto árbol? ¡Váyanse a la puta!”

Oasis tuvo varias presentaciones memorables en el Glastonbury, pero a Liam no le gustaba tanto el festival. “Odio el puto Glastonbury, viejo. Solo estoy aquí por el dinero” había declarado allá por el 2004.

Oasis en el Glastonbury

Como todo rockstar, Liam tuvo sus excesos y también habló de las adicciones de artistas como Pete Doherty de The Libertines y Tom Chaplin de Keane “Estos chicos elegantes chetos no se bancan la droga loco, aspiran una línea y ya está en rehabilitación”

Se sabe que a los Gallaghers no le gustan muchos las bandas actuales. Liam también habló de los Mumford & Sons “son unos putos Amish, como esos que no usan electricidad y todo eso. Seguro cultivan su propio alimento y tienen graneros. Necesito que la gente que haga música se vea un poco más peligrosa”

“No me jodan con el regreso de Oasis viejo. Estoy muy ocupado bajándome una paja y mirando Breaking Bad”

Si hay algo que los Gallagher tienen en común es su vanidad. “Si no fuera un músico, no se que sería. Quizás sería Dios, ese sería un buen laburo”. Y bueno, un plan maestro tenían:

¿Sobre Noel? “Soy mejor cantante que Noel.” Y capaz que sí Liam, pero primero aprendete la letra hermanito querido.

Y por último, algo en lo que acordamos 200% “No creo que haya diferencia entre Noel y yo. El esa una mierda y yo también soy una mierda”.

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *