Posted on / by Mei Ayala / in Noticias

5 cosas para ver en el Asunciónico – Día 1

Mismaella abrirá el festival

María Rivas, mejor conocida como Missmaella, será la artista que rompa el hielo en la edición 2019 del Asunciónico. Una artista urbana que escupe rimas sobre beats de hip hop y en sus letras busca contar las vivencias de su día a día. Recientemente presentó un nuevo single, que cuenta con interesantes detalles de música flamenca, y suena bastante lindo.

 

Nine Bits y un sonido noventoso

Una de las bandas que viene pisando fuerte en la escena local es Nine Bits, una propuesta que mezcla elementos de indie rock y pop con un sonido que busca transportarnos a la década de los 90. La banda está compuesta por Andrea Montanaro en las voces, Stephie Campuzano en el bajo, Sebas Elizeche y Nelson Bizzozzero en las guitarras, Sebastián Diaz en la batería y Mauri Bazán en las teclas.  Ellos serán la banda encargada de bajar el telón del Stage Bud 66 a las 16:45.

 

 

The 1975 y su brutal despliegue escénico

La banda británica llega a nuestro país para presentar su más reciente laburo discográfico A Brief Inquiry Into Online Relationships, un disco al que le llovieron las  buenas críticas. Pero más allá de la música, hay un detalle que hace bastante interesante cada show de The 1975: su despliegue escénico. Para no spoilear demasiado, solo voy a decir que vayan preparados para ver un show donde la música y el audiovisual tiene casi el mismo protagonismo.

 

 

Alex Turner va a respirar el mismo aire que nosotros

Los muchachos de Sheffield son completamente opuestos a la anterior banda de nuestra lista. Justamente una característica de Alex Turner y la vagancia ártica es su capacidad de brindar un show sin tanta producción escénica, pero si cargado de mucha energía. No cabe dudas que los hits de sus primeros años nos van a recordar que ya estamos viejos cada vez que intentemos meternos a un pogo. Por suerte su último disco tiene temas bastante tranquilitos para recuperar el aire entre tema y tema.

 

Dama$ Grati$

Solo hay una cosa por decir:

El que no se queda a ver a Dama$ Grati$ MANEJA EL PATRULLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!1!!1!!1!!!!!!!!

 

AVISALE A LOS PERROS:

Deja un comentario