Posted on / by Vannia Sanchez / in Noticias

«ACTITUD, AMOR, RESPETO» así vivimos el tercer show de El Kuelgue en nuestro país»

La noche comenzaba con un brindis en honor a los 3 años de Sacramento Brewing Co. Seguidamente subieron al escenario los chicos de El Culto Casero, tuvieron como invitado a Rata Roots, vocalista de Funk’chula e interpretaron »Cementerio». Los presentes coreaban la mayoría de los temas de la banda como: »Los Colores» o »Paracaidas».

Posted by PynandiRock on Monday, March 2, 2020

Las luces se apagaron y bajaron el volumen de la música; desde el público se escucha el clásico de conciertos: »olé olé olé kulgue, kuelgue» la emoción se apoderaba del lugar: El Kuelgue ya estaba por subir al escenario.

Con una copa de vino en la mano, Julián Kartun fue el último en subir y el show comenzaba con Por ahora, canción perteneciente al disco Cariño Reptil, para seguir con Dele Tiempo, Paradise y En Avenidas. El carismático músico se tomaba unos minutos para descansar al costado del escenario, tomar aire y volver a continuar con el show.

Kartún hizo reír a todos los presentes con una pequeña perfomance en medio de las canciones: »Un desafío solo para valientes», como lo decía Santiago, el tecladista. Siguieron temas como Bossa n’ People, Jimena y Chiste, hasta llegar al tema más coreado por los presentes: »Parque acuático».

»Bienvenidos a ver al Kuelgue por primera vez y no será la ultima».

Era lo que decía Kartun al referirse a las personas que escuchaban por primera vez a un grupo que se mostró agradecido con la gente, su gente, cerrando la presentación con Góndola al ritmo de cumbia, armando una fiesta aparte en medio del boliche.

Entre sus múltiples despedidas, Julian decía: »Bailemos ésta noche como si fuera el fin del mundo», o »Esta noche se puede convertir en un gran bailongo», entre risas.

Mirá todas las fotos del show en nuestra página de facebook.

Sacramento Brewing Co. estuvo de aniversario el fin de semana pasado, acá te mostramos como disfrutamos esa noche con un…

Posted by PynandiRock on Monday, March 2, 2020

AVISALE A LOS PERROS: