Posted on / by Vannia Sanchez / in Noticias

Anitta trae el verano a la ciudad

Hoy te contamos quién es Anitta y porque no debes perderte el concierto del 15 de Febrero en Summer in the City Festival, donde también estará acompañada de otros grandes artistas como Alok, Sebastian Yatra y Tropkillaz ,entre otros.

Larissa de Macedo Machado inició su carrera musical aproximadamente en el año 2011. El éxito de sus primeros temas, como Meiga e Abusada que la llevó hasta lo mas alto de la cima, le valió un contrato con Warner Music. Bajo este sello publicó su primer álbum y se volvió la nueva sensación de Brasil.

Desde ese momento no la detuvo nada. Actualmente cuanta con cinco albumes, un EP y numerosas colaboraciones con grandes artistas como Diplo, J Balvin, Tropkillaz, Madonna, MC Kevinho, y hasta Snoop Dog.

En el año 2017 lanzó junto con “Sua Cara” en colaboración con Major Lazer, tambien formó arte del clip la drag queen Pablo Vittar, el video se viralizó y en pocas horas ya contaba con miles de visitas en Youtube.

A lo largo de su carrera ya ganó varios premios internacionales y sigue presente en algunas nominaciones a MTV Awards, Billboard Latin Music y algunos otros. Recorrió escenarios importantes a nivel internacional: en noviembre de 2019 fue una de las artistas principales para la gran final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Lima, junto a Fito Paez, Tini Stoessel y tambien Sebastian Yatra.

Su material más reciente fue lanzado en el año 2019 Kisses. La puesta en escena de Anitta en cada concierto es una explosión de talento y carisma por eso no te podes perder el verano en la ciudad.

Las entradas están a la venta en Ticketea.

AVISALE A LOS PERROS: