Posted on / by Mei Ayala / in Noticias

Ciudad Punk promete mucho pogo este fin de semana

Ciudad Punk desatará toda su furia este sábado en un show que promete mucho pogo. El festival se llevará a cabo en el Casco Antiguo de Asunción desde las 16hs.

Las bandas locales que darán inicio a la maratónica jornada de punk rock desde tempranas horas serán Batallón 40, Trifulka, Square Pants y Piter Punk. Mucha calle, como corresponde, para representar al punk nacional. Argentina también dirá presente con dos bandas de alto calibre: Attaque 77 y Dos Minutos, bandas de marcada trayectoria que nunca decepcionan.

La nota especial de la noche la darán los alemanes de Kraftklub, una banda oriunda de alemana con un sonido orientado un poco más hacia el indie rock con toques de rap y otros estilos. Sin dudas una combinación interesante para escuchar… y para la cantidad de alcohol que va a correr en este festival, creo que todos van a poder hablar en alemán sin problemas.

El plato fuerte de la noche llegará cuando CJ Ramone se apodere del escenario. El ex bajista de los Ramones visitará el país por tercera vez con un set que seguramente estará cargado de punk ramonero bien clásico.

Las entradas para el evento tienen un costo de Gs. 125.000 actualmente y el día del evento tendrán un costo de Gs. 200.000. Podes comprar tu entrada acá.

AVISALE A LOS PERROS:

Deja un comentario