Posted on / by Kari Canclini / in Noticias

Conocé a Incorregibles, la banda que ganó un lugar en el COSQUIN ROCK

El sueño de todo pibe de barrio que tiene un grupo es tocar en festivales enormes encabezados por grupos internacionales, y para Incorregibles, este es un sueño cumplido.

Pilsen, siendo tan copada como lo es siempre, armo un concurso llamado «A Un Toque del Cosquin» en el que las bandas podían auto postularse para ganar un lugar en la segunda edición Paraguaya del festival más grande del continente.

El jurado compuesto por Marcelo «Corvata» Corvalán (Carajo), José Palazzo (creador del Cosquín Rock) y Mike Cardozo (La Secreta), seleccionó a 10 bandas (las podes ver todas acá) y a través del voto de los oyentes, Incorregibles tendrá este sábado la oportunidad de compartir escenario con NTVG, MOLOTOV y más de 20 increíbles bandas.

La banda de hardrock oriunda de Caaguazú que se formó en el 2013, esta actualmente conformada por Alberto Riveros y Diego Servín (Guitarras), Diego Ramiréz (batería), Cristian Ramírez (Bajo) y Ángel Cáceres (voz) presentó hace poco «NO», el primer corte promocional de su álbum debut ENTROPÍA.

AVISALE A LOS PERROS: