Posted on / by Mei Ayala / in Noticias

El Cosquin Rock desembarca en Paraguay con toda su fuerza

El legendario festival de Córdoba tendrá su primera edición en nuestro país el próximo 24  de noviembre y se llevará a cabo en el Espacio Idesa.

Esta mañana se develó -casi- en su totalidad el line up de lo que será la primera edición del Cosquin Rock en suelo guaraní. Un festival que promete mucha diversidad musical, como es característica, con un cartel de bandas que recorre una amplia variedad de estilos: rock, ska punk, reggae, indie y hasta un poco de rap.

Ciro y Los Persas fue la primera banda en anunciarse, ya al momento de lanzar el festival el pasado jueves. El día de ayer generó mucho revuelo el anuncio de que Skay y Los Fakires también se sumaban a la fiesta. ¿No sabes quién puta es el Skay este? Googlea na nde sabandija.

Bueno, para los que no saben, Skay Beilinson fue el guitarrista de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota. Así que… es alguien muy purete y es muy loco que este tipo venga a tocar a nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, los charrúas de La Vela Puerca también dijeron presente para el debut del Cosquin paraguayo. El cartel internacional se cierra -por ahora- con Las Pelotas, otra de las bandas insignia del rock kurepi. Decimos por ahora porque todavía queda una banda por revelar, según la organización 👀

 

La lista de bandas sigue con grandes artistas nacionales de variados estilos. Revolber, The Tempranos, Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra son algunas de las bandas más renombradas que representarán a nuestro país.

También serán parte del festival los muchachos de LaNuestra, Antenna, EEEKS, Mauricio & Las Cigarras, Entre Hojas y la talentosa Mismaella. Esta última, es la nota más llamativa del cartel de artistas nacionales, ya que será la primera vez que el rap tenga su lugar en un festival de gran envergadura. Recordemos que Mismaella ya había hecho una gran aparición colaborando con los Ripe Banana Skins durante su presentación en el Reciclarte en febrero de este mismo año. 

Las entradas para el Cosquin Rock ya están a la venta en todos los puntos de la Red UTS. Podes comprarlas online desde acá.

 

AVISALE A LOS PERROS:

Deja un comentario