Posted on / by Mei Ayala / in Noticias

El Cosquin Rock ultima detalles a días de su segunda edición

Cuando el reloj marque las 14:00hs del sábado 7 de septiembre, arrancará una maratónica jornada cargada de mucho rock en el predio del Jockey Club Paraguayo, lugar donde se llevará a cabo la segunda edición del Cosquin Rock.  

Este festival, que nació hace casi dos décadas en Córdoba (Argentina) se ha consagrado como uno de los eventos más icónicos del rock latinoamericano y en los últimos años comenzó su proceso de expansión hacia más países. Será la segunda vez que se realice en nuestro país y contará con más de 20 artistas para ofrecer un line up bien variado.

Desde Argentina; tendremos la presencia de Babasónicos, Guasones, El Kuelgue, Miss Bolivia, La 25, Usted Señálemelo y Carajo, este último promocionando Basado En Hechos Reales”, un libro documental fotográfico que contiene 14 canciones inéditas en alta calidad y que podrá ser adquirido y firmado en el festival.

Desde Uruguay; llegarán los NTVG y Cuatro Pesos de Propina. NTVG vuelve a presentarse en el país con toda su potencia luego haber tenido un par de encuentros acústicos con sus fans poco tiempo atrás.

Desde el norte del continente, Molotov desembarca en el país en el marco de su gira denominada Estalla Molotov, promocionando su más reciente producción Agua Maldita.

La fiesta no estaría completa sin unos buenos anfitriones. En ese sentido, la producción se encargó de armar una selección más que interesante de artistas locales combinando bandas de gran trayectoria y otras emergentes: La Secreta, Flou, Paiko, La De Roberto, RBS, The Crayolas, El Culto Casero, Marcelo Soler, Sonido Chuli, Pat & The Jurassic Band, Nhandei Zha y Marcela Lezcano. A estas bandas se suman los oriundos de Caaguazú, Incorregibles, quienes resultaron ganadores del concurso de bandas y también aseguraron su lugar en esta gran fiesta.

Las entradas siguen a la venta en todos los puntos de la RED UTS y se encuentran en la última etapa de preventa con un costo de Gs. 185.000 (Generales) y Gs. 610.000 (Fanatic) hasta el martes 4 de septiembre. A partir del miércoles 5 de septiembre y hasta el día del evento los tickets tendrán un costo de Gs. 205.000 (Generales) y Gs. 610.000

AVISALE A LOS PERROS: