Posted on / by Vannia Sanchez / in Noticias

El Punk se apodera de la ciudad

Jauría regresa a Paraguay dando una previa a lo que será Ciudad Punk este jueves 14.

Luego de una pausa y regresar en 2018 a los escenarios, la banda liderada por Ciro Pertusi vuelve para esta vez brindar un show en Sacremento Brewing CO. Este concierto se da en el marco del ciclo Desde la Fábrica, impulsado por la misma cervecería.

La agrupación formada en 2010 con exs integrantes de bandas como El Otro Yo y Romanticistas Shaolins, llega por segunda vez a Asunción luego de 4 años. Cuentan con dos álbumes editados y en sus shows es normal escuchar varios temas de Attaque 77 compuestos por Ciro.

Por otro lado, también tenemos al legandario Marky Ramone liderando el Ciudad Punk Vol. 3. Uno de los los últimos sobrevivientes de la icónica formación de The Ramones, que en la actualidad tiene una banda llamada Marky Ramone’s Blitzkrieg.

Marky estará acompañado de Bulldog, una banda Argentina con 12 albumes grabados, provenientes de la ciudad de Rosario, vienen haciendo ruido desde 1989 y no pararon desde entonces, con giras por toda latinoamerica y hasta en el viejo continente.

Compartiran escenario con Batallon 40 y Piter Punk, bandas con gran trayectoria de la escena local. La cita es mañana en el Casco Antiguo a las 21hs, las entradas están a la venta en Ticketea.

AVISALE A LOS PERROS: