Posted on / by Juan Torales / in Noticias

Gaudí volvió a los escenarios y esperemos que sea para quedarse

Ayer miércoles de 18 diciembre, en un Sacramento Brewing Co. repleto y de la mano de G5pro, Gaudí volvió a tocar luego de un hiato de casi diez años. Es cierto que los millenials no abundaban entre el público, pero es su pérdida. El sonido, la iluminación, el material audiovisual y el showmanship de una banda que se nota, disfruta estar sobre el escenario.

Tocaron varios de sus clásicos: Verónica, ¿Quién sos?, Ayer, entre otros. El setlist estuvo compuesto por 15 temas que repasaron su gran trayectoria. Además, durante un par de temas Iván Zavala sobre el escenario acompañando con la guitarra y voz, en un acto de buena fe hacia los músicos de esta generación.

La banda está conformada por Aldo Natalizia (voz y guitarra), Óscar Rivas (bajo y voz) y Pincho Villalba (batería y percusión).  Es una banda pop-rock en la cual se nota la influencia de bandas de los ochenta y los noventa, especialmente de Soda Estereo, que no es coincidencia, sonó en el lugar vez concluido el concierto.

Sin dudas, la vuelta enérgica de una banda veterana. Este concierto no tiene que ser necesariamente un toque nostálgico. Creo que pueden volver y reocupar un lugar en la escena del rock nacional actual. Pero, eso está en las manos de los integrantes de Gaudí.

Pueden seguir a la banda en sus redes sociales, Instagram y Facebook

 

AVISALE A LOS PERROS: