Posted on / by Pedro Lezcano / in Noticias

Gracias Totales desembarca en Paraguay

El próximo 18 de marzo, en el marco de Gracias Totales, la última gira de la banda, la primera desde que el vocalista Gustavo Cerati abandonara este mundo, Soda Stereo y su elenco de artistas invitados llegan a la sucursal de la ‘ciudad de la furia’, nada más y nada menos que: Asunción, Paraguay.

Entonces el Jockey Club será sede de un hecho histórico para el país, cuando al escenario instalado en el mismísimo corazón de América aparezcan: Charly Alberti y Zeta Bosio, acompañados de otros artistas de talla internacional como Rubén Albarrán, Benito Cerati, Juanes, Mon Laferte, Chris Martin o Julieta Venegas, listos para celebrar, junto a su público y amigos, la música y la historia de Soda.

Tales artistas se presentarán en forma de vídeo o en forma personal, con una puesta en escena pocas veces vista en nuestro país. La fecha se da en torno a la gira que había empezado en Bogotá, Colombia, y que de la mano de G5pro, Tigo y Samsung llega a Paraguay, para que en la madre de ciudades vuelvan a sonar en vivo clásicos como: ‘De Música Ligera’, ‘Persiana Americana’ o ‘Prófugos’.

Propiamente el espectáculo no será como el de aquella mítica presentación dada por Cerati y los suyos en el verano del 87, cuando en plena dictadura local, Soda Stereo encendía el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Sin embargo, la banda todavía tiene algo que ofrecer y mientras siga sonando, Gustavo seguirá latiendo en nuestros corazones. Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en todas las bocas expendedoras de Ticketea.

 

AVISALE A LOS PERROS: