Posted on / by Juan Torales / in Noticias

Keane y su esperado regreso a Paraguay

¿Dónde vas a estar cuando vuelva Keane este 27 de noviembre? Si estuviste la primera vez, aquel 29 de agosto del 2012, lo más probable es que vuelvas a estar plantado en el Jockey, más fijo que Carlos Martini en el café del Villa Morra (!)

“Increíble, magnifico, de la gran p***”, son algunos de los adjetivos que colorean los testimonios de aquellos que asistieron ya hace 7 años. De hecho, la misma banda había dicho que su show en Paraguay fue el mejor de aquella gira y que habían quedado encantados con la energía de nuestro público 😍

Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin vuelven a nuestro país en el marco de su gira mundial Cause and Effect, para promocionar su álbum, lo adivinaste bien, Cause and Effect o Causa y Efecto, para las personas que no falan inglés o que no pueden hacer una suposición súper arriesgada. Este es su quinto álbum de estudio desde Strangeland (2012). ¿Por qué tardaron tanto para sacar un álbum? Este es un álbum de retorno, después de un hiato que duró cuatro años (2014-2018).

¿Qué hay de nuevo?

Keane es aún una banda de pop-rock atípica, en el sentido de que la guitarra ocupa una posición secundaria, mientras que el piano y los teclados, la posición primaria. Pero no todo sigue igual. En algunas canciones, las letras exploran temáticas densas, como la disolución familiar en I’m Not Leaving y en You Are Not Home, la soledad de un divorciado. Sin duda temas que apelan bastante a estas estrellas de rock que están entrando en su cuarta década de vida.

Pero no todo es amargura y solemnidad. Su tema The Way I Feel que está sonando por todos lados, es una canción bastante upbeat como también lo es su segundo single Love Too Much. Ambos son temas bastante pegadizos y divertidos, que la rompen en vivo. Otra cosa sigue igual: la voz de Tom Chaplin que sigue siendo de primer nivel y es un deleite en vivo.

 

La semana pasada los chicos de Keane realizaron un pedido especial a sus fans de Paraguay. A través de un video en su fanpage, el tecladista Tim Rice-Oxley y el bajista Jesse Quinn saludaron a sus fans y a la vez pidieron recomendaciones de lugares para visitar y recorrer en la ciuda. Andá al post y dejale tus recomendaciones:

 

 

Las entradas para el concierto en Asunción están a la venta en Ticketea y los sectores son: Campo (G. 215.000), Preferencias (G. 415.000), Campo Premium (G. 535.000), VIP Keane (G. 890.000).

AVISALE A LOS PERROS: