Posted on / by Mei Ayala / in Noticias

La Nuestra cumple 4 añitos y prepara un gran festejo

Parece que fue ayer nomás cuando estos muchachos irrumpieron la escena con un par de temas bien copados que comenzaron a sonar en todas las radios y bares de la ciudad.

Ritmo bailable para mover las cachas, rimas pegajosas y un video bien de los perros. Así se presentaba La Nuestra al mundo con su primer single Somos Mucho.

A todo lo anterior, sumale la colaboración de un artista ya consagrado como Chirola Ruiz Díaz, un coro dedicado a las chulis y tenes una formula infalible. Seis meses después, sacaban otro hitazo.

Después de un año cargado de shows y presentaciones en bares y boliches asuncenos, era la hora de ponerse un poco más serios. Me Gustas Mucho volvía a sonar bien fuerte en todos lados como adelanto del primer disco de La Nuestra.

El penúltimo día del 2016 fue el elegido para presentar oficialmente al mundo El Canto del Lobo, primer material discográfico de esta banda cuya principal actividad es la de estar haciendo sonidos para que estén contentos. 

El éxito cada vez más creciente de la banda los llevó a presentarse en escenarios cada vez más grandes. A principios de este año fueron parte del festival Reciclarte, compartiendo escena con bandas de la talla de El Cuarteto de Nos, Las Pastillas del Abuelo y La Vela Puerca. Este show fue grabado de manera íntegra y se convirtió en el segundo material discográfico de la banda.

Rock, reggae, cumbia y mucho flow latino, así se resume el estilo de esta gran banda que esta celebrando sus cuatro años de vida. La Fiesta Nuestra se llevará a cabo este sábado 20 de octubre en el tradicional Club Emiliano R. Fernández (Pacheco e/ Coronel Mongelós), desde las 22hs. El costo de las entradas es de Gs. 30.000 y se pueden adquirir en todos los puntos de la Red UTS.

La Nuestra es: Hector Rojas  (voz y teclado), Yoti Morel (voz y bajo), Gonzalo Resquin (bateria y voz), Andy Tranki (voz y guitarra) e Iván Figueredo (guitarra y voz).

AVISALE A LOS PERROS:

Deja un comentario