Posted on / by Mei Ayala / in Noticias

Missmaella y Undress Cinco-mil nos regalan nuevas rimas

El hip hop va tomando cada vez más fuerza en la escena local y hoy nos regala dos tracks nuevitos recién salidos del horno.

Missmaella es una artista urbana que viene haciendo ruido en el circuito under hace ya un par de años, pero en los últimos meses comenzó a ganar más notoriedad. Su primera gran aparición había sido en una colaboración en vivo con los Ripe Banana Skins en medio del Reciclarte 2018. Luego de esta gran presentación, fue un gran año que la llevó a ser confirmada para presentarse en el Asunciónico 2019.

El single Toma combina bases de hip hop y las combina con elementos característicos del flamenco, por momentos nos hace recordar al reciente éxito de Rosalía y Nathy Peluso. El track cuenta con la colaboración de Miguel Narvaéz, de Purahéi Soul, y fue producido por Marcelo Soler para 4k Music.

Por su parte, Undress Cinco-Mil también nos regaló musiquita nueva este lindo viernes.

Más Amor es el primer single oficial bajo la denominación de Los Cogollos del Ritmo, encabezados por Andrés Selich (RBS, Kita Pena). Ellos se definen como una banda de rap que tiene como idea central exponer el talento local en cada una de sus canciones. Este track también fue producido por Marcelo Soler y podes darle play acá:

 

AVISALE A LOS PERROS:

Deja un comentario