Posted on / by Vannia Sanchez / in Noticias

Mon Laferte regresa al país para un show íntimo y acústico

La cantautora chilena regresará a nuestro país el próximo mes de Febrero. Esta vez nos presentará un show mas intimo, en formato acústico, en el marco de una pequeña gira denominada Sola Con Mis Monstruos. Será su segunda visita al país, luego de su participación en el Asunciónico 2018.

Luego de concluir su gira Norma en los Estados Unidos, Mon Laferte busca una experiencia más cercana son sus fans. «Yo siempre hago bohemias, invito amistades a la sala de mi casa, nos ponemos a guitarrear ahí y esa es la idea de esto” expresó en una conferencia de prensa.

La chilena, cuya carrera está en constante ascenso, es considerada como una de las artistas del momento. Cuenta con seis discos de estudio editados y una extensa lista de singles entre los que destacan los éxitos Tu Falta de Querer, Vendaval, Mi Buen Amor, Yo Te Qui, entre otros.

Recientemente, Mon Laferte deleitó a sus fans con una reversión acústica de “El Gavilán”, de la fallecida cantautora Violeta Parra.

 

La cita está marcada para el jueves 6 de febrero en el Teatro del Hotel Guaraní y los tickets están a la venta en todos los puntos de la red Ticketea.

 

 

AVISALE A LOS PERROS: