Posted on / by Vannia Sanchez / in Noticias

#MúsicaPorMujeres: un ciclo que busca dar visibilidad a nuevas artistas

¿Ya escuchaste hablar de la Fiesta Sorora? Se trata de un proyecto nacido el año pasado, ante la necesidad de contar con un espacio dedicado exclusivamente a las mujeres de la escena musical. Este espacio, creado por y para las mujeres, surgió a partir de la casi nula invitación de bandas con integrantes femeninas en los distintos festivales del país.

Este año, buscan redoblar la apuesta y lanzan una convocatoria abierta para solistas o bandas lideradas por mujeres. No existe ninguna limitación en cuanto a diversidad de géneros y estilos.

#MusicaPorMujeres se denomina este nuevo ciclo que busca dar visibilidad a nuevas artistas y que se desarrollará en Drácena durante todo el mes de Febrero, con un show cada viernes. La convocatoria fue lanzada el día de ayer y las inscripciones están abiertas entre hasta el próximo 29 de Enero.

Si tenés o conocés a alguien con un proyecto musical que pueda ser parte de este ciclo de conciertos, te recomendamos ingresar a leer  las bases y condiciones en el siguiente enlace: bit.ly/basesciclodracena

AVISALE A LOS PERROS: