Posted on / by Vannia Sanchez / in Noticias

¿Quién es Zoe Gotusso?

La artista de 22 años proveniente de la ciudad de Córdoba, que conquista escenarios con una dulce voz es Zoe Gotusso, quién se convirtió en solista luego de la separación del dúo que conformaba “Salvapantallas”. Se volvió muy popular en redes sociales con los covers publicados principalmente en instagram. 

 

Aprendió a tocar la guitarra con la ayuda de tutoriales en youtube e improvisando, comenzó a cantar a los 15 años, pero no fue hasta que cumplió 17 años y viajo a Europa que decidió hacer música, estuvo 8 meses en el viejo continente, perdió la timidez porqué terminó tocando en la calle para conseguir algo de dinero, por una serie de acontecimientos. 

Por su carácter bastante introvertido, no se animó al volver a su país y pospuso la idea de cantar hasta que muy influenciada por Fito Paez y Jorge Drexler, subío un cover de “Fué amor”, este ultimo llego a colaborar en una canción cuando aún existía Salvapantallas. Visitaron  Paraguay con un íntimo show de despedida que realizaron por algunos países.

 

 

La música me sonríe, me tranquiliza, me enamora” es lo que mas le gusta mencionar.

Participó en varios featurings hasta que en el año 2017 presentó “Un bossa +” y Monoambiente en Capital, por ultimo “Calefón”, que formarán parte del disco en el que está trabajando.

 

 

Actualmente Zoe se encuentra en los estudios de grabación, en medio de toda la producción para lanzar su primer material, tiene una fecha para el Lollapalooza y también acompaña a Louta en una pequeña gira de conciertos gratuitos. La próxima parada será en Córdoba.

 

AVISALE A LOS PERROS: