Posted on / by Mei Ayala / in Noticias

The Strokes y Lana del Rey encabezan el cartel del Asunciónico 2020

La banda liderada por Julian Casablancas será la principal atracción de una nueva edición del festival más grande del Paraguay. Así lo confirmó la productora G5 Pro que reveló el line up completo en la tarde de este lunes.

Esta será la primera visita de la banda neoryorkina a tierras paraguayas, que vuelve a Sudamerica luego de dos años tras haber encabezado también el Lollapalooza latino en 2017. No tenemos dudas de que a Julian le estará esperando un buen asado.

Por si esto fuera poco, la máxima exponente del pop indie alter sugar daddy también tendrá que pisar tierra colorada y podremos compartir aire con ella. Sí, estamos hablando de the one and only: Lana del Rey 😍

Los amantes del EDM también tendrán emociones aseguradas con Martin Garrix, que vuelve a visitar nuestro país después de terminar el colegio y sin necesidad de tramitar su permiso del menor.

Además de estos headliners, tenemos una gran variedad de artistas internacionales de todas partes del mundo que también prometen un show de puta madre. Para los vagos que curten mucho indie rock y pop: Cage The Elephant la va romper toda, The Lumineers va a tocar unos temitas para abrazar a la chuli y LP hará temblar el Espacio Idesa con esa terrible voz que tiene.

El rock latino impondrá presencia con artistas de la talla de La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag (?). Ratones Paranoicos. En tanto que la nota en porgués la darán los amigos de Natiruts y Jota Quest.

Ah, también viene el Wosito 😎

Una interesante mezcla de jovenes y veteranos compone el cartel nacional con bandas comos: Flou, Paiko, Wallows, Kita Pena, Salamandra, Purahéi Soul, El Culto Casero, Mauricio & Las Cigarras, Dali, Mente Nativa, Mocasinos, Funk’Chula y Super Turbo Diesel.

Sin dudas, un line up que promete mucho show, mucho pogo, rave, birra, kilombo.

Si todavía no compraste tus entradas, apurate y aprovechá el aguinaldo, porque después de este anuncio seguro se acaba el lote de Preventa 1.

AVISALE A LOS PERROS: