Posted on / by Vannia Sanchez / in Noticias

Vuelve la magia de El Kuelgue

«¡Nos vemos pronto!”

Esto fue lo que dijo Julian Kartun al finalizar el show de El Kuelgue en el Anfiteatro José Asunción Flores el pasado 1 de Febrero. Lo que no sabíamos es que el reencuentro sería tan rápido.

La agrupación Argentina se volverá a presentar éste sábado 29 de febrero en el Parque “El Taller”, de la mano de G5pro, para celebrar los 3 años de Sacramento Brewing Co. La apertura del show estará a cargo de la banda nacional “El Culto Casero”.

La primera presentación de El Kuelgue en nuestro país fue en el año 2019 en el Cosquín Rock, desplegando simpatía y carisma sobre el escenario y llegando a los corazones de quienes los escuchaban por primera vez.
Esta banda nació en el año 2004, cuentan con 3 discos de estudio, el primero lo lanzaron en el año 2010: Beatriz, Ruli, en el año 2013, Cariño Reptil en el 2015 y por ultimo tenemos a Fierrín Lado A. En estudios se encuentra Fierrín Lado B.

La característica principal es que no existen dos shows completamente iguales, cada puesta en escena es totalmente diferente a la anterior y siempre ofrecen algo nuevo. En cuanto el estilo de la banda, es un poco camaleonica desde el rock, algo de pop, hasta un candombe son partes del repertorio.

Los integrantes son los siguientes: Julian Kartún (voz) Santiago Martínez (voz y teclado), Nicolas Morone (guitarra), Juan Martín Mojoli (bajo), Pablo Vidal (saxo) y Tomas Baillie (batería).

Esperamos un gran show.

Las entradas se encuentran a la venta en ticketea y son limitadas. Se puede acceder a un vaso conmemorativo del evento por 50.000gs adicionales que incluye una recarga de cerveza.

 

AVISALE A LOS PERROS: