Piter Punk y Garage 21 presentan en vivo Que Bonita Vecindad este domingo

Que Bonita Vecindad! se titula el split colaborativo que grabaron Piter Punk y Garage 21 hace un par de meses. El EP consiste básicamente en que cada grupo hace 3 covers del otro grupo. Puesto de manera más sencilla: Piter grabó 3 temas de Garage y por su parte Garage también versionó 3 tracks de Piter Punk.

Lo que si que ya pasó un buen rato del lanzamiento del EP, pero las bandas aún no tuvieron la oportunidad de presentarlo en vivo, recién lo harán este domingo 14 de agosto, víspera de feriado, especial para hacerse mierda.

Para que la fiesta sea completa, el concierto también contará con la participación de Squarepants, Tres Fronteras, Shannon, The Carrulims, y Capitán Kafka. El evento se llevará a cabo en la Seccional de Fernando de la Mora (Mcal. Estigarribia c/ Carlos Fernández – a una cuadra del super El Pueblo) y tiene pensado arrancar a eso de las 15 hs.

Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 20.000 y pueden conseguirlas con cualquier miembro de la banda o escribiendo a la fan page de cualquiera de las bandas. En puerta las entradas tendrán un costo de Gs. 40.000.

Acá abajo podes escuchar el EP:

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *