Reciclarte: Line Up y últimos detalles para el show

El día de mañana se llevará a cabo el Pilsen Reciclarte en el Anfiteatro de San Bernardino, dónde se presentarán Nonpalidece, No Te Va Gustar y una gran cantidad de bandas locales.

La productora G5 Pro informó los últimos detalles acerca de la organización del evento. Abajo te dejamos los horarios bien detallados:

Para facilitar el traslado, también se habilitaron buses que saldrán desde Ñu Guasu (zona de la estatua de Las Residentas) en diferentes horarios. De la misma manera, los buses también volverán a Asunción una vez finalizado el evento. Los costos del pasaje ida y  vuelta será solo de Gs. 30.000.

Las entradas para el sector césde y graderías se encuentran agotados, sin embargo fue habilitado un pequeño lote de entradas extra que ya están habilitada para su compra en Red UTS. Es importante recordar que los menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto responsable.

El acceso será sobre la Avenida Wenceslao López en el Acceso Principal del Anfiteatro. Se contará con un “Foodpark” que estará ubicado en la explanada de arriba. Como siempre, se tendrá el apoyo de primeros auxilios.

Te dejamos también la lista de elementos prohibidos para el festival: Armas de cualquier tipo,  cintos con tachas,  termos, equipos de tereré, botellas, drones, punteros láseres, selfie sticks, paraguas, carteles, banderas u otro elemento de carácter religioso, racista o políticos, mástiles de bandera.

 

 

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.