Rock y Blues en “Dos al precio de ninguno”

Será este sábado 30 de abril, a partir de las 22:00 en Charles de Gaulle 663 casi Pacheco, con acceso libre y gratuito.

Una interesante propuesta musical se prepara para este sábado, con las agrupaciones Moonshiners y Multivac. “Dos al precio de ninguno” es el nombre que los organizadores dieron al doble concierto que ofrecerán en la heladería Fior di Latte, ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción.

13101484_1185817574784160_831842556_n

Moonshiners, compuesta por Luis Fer Torres en voz y guitarra, Sair Bogarín en bajo, Christopher Mayeregger en guitarra y Elías Yambay en batería, ofrecerán un repertorio que fusiona varios géneros, entre ellos el Blues como plato fuerte. El show incluirá únicamente canciones de autoría propia como “Questions”, “A day in paradise” y “Violent streets”.

Según sus integrantes, la banda planea seguir componiendo canciones para luego ingresar a estudio a grabar. Anuncian, además, la futura realización de una serie de conciertos para dar a conocer su producción.

Por su parte, Multivac, banda de rock alternativo integrada por Enrique Caballero en voz, Fabián Patrosky en guitarra, Alessandro Buzarquis en guitarra, José Peralta en batería y Elías Yambay en el bajo, ofrecerán también temas de autoría propia en una noche que promete deleitar al público presente.

COMENTARIOS

Edu

Me gusta hablar de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *