Se nos alinean los planetas.

Repetidas veces utilizamos en nuestra vida diaria la expresión “se alinearon los planetas” cuando vemos cosas que normalmente no pasan. “Encontré plata en mi bolsillo” “Hoy vine sentado en el bondi” “Ese político renunció por tanta corrupción” en fin, miles de cosas que nos pueden pasar y de las cuales culpamos a la alineación de los planetas. Pero, ¿Que pasa cuando en realidad se alinean los planetas?.

Según unos informes que están circulando, entre las fechas del 20 de enero y el 20 de febrero, 5 planetas se van a alinear y estarán completamente visibles, sin necesidad de usar un telescopio. Los planetas son MercurioVenus, Saturno, Marte y Júpiter, por su tamaño Júpiter será el que más fácilmente podrá ser apreciado y el que menos, será Mercurio (el tamaño si importa). Todos estos planetas van a estar alienados con el horizonte en linea recta a la luna.

Este fenómeno, según nos informamos en la página Parentesis.com, no ocurre desde hace 10 años. También recomiendan “antes del amanecer” como el mejor horario para admirar el fenómeno estelar.

¿Será que Major Tom, Ziggy Stardust, David Bowie, están detrás de todo esto?

https://www.youtube.com/watch?v=nP6xBFyA_aw

No se olviden de avisarnos si pudieron ver y que tal les pareció ni tampoco de recordar que “Se alinearon los planetas del sistema solar y alguien todavía no ganó la Libertadores”

 

COMENTARIOS

Edu

Me gusta hablar de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *