Sick Sick Sinners encabeza la segunda edición del Psychobilly Attacks Paraguay

Mañana sábado se llevará a cabo la segunda edición del festival internacional de psychobilly en nuestra ciudad capital, reuniendo en nuestro país a las bandas más importantes del estilo de Latinoamérica y el mundo entero. El Psychobilly Attacks Paraguay será en Absoluto Rock desde las 19hs y las entradas tendrán un costo de Gs. 20.000.

Este año la principal atracción serán los brasileños Sick Sick Sinners, una de las bandas más importantes del género. Los SSS gozan de un gran reconocimiento y respeto desde su aparición en la escena, hace ya más de una década. Considerando que esta banda suele pasar mucho tiempo girando por Europa, EE.UU. y varios países, es un gran honor recibirlos en Macoñabillyland.

 

Como parte del cartel internacional, Los Cianuros llegarán directamente desde Buenos Aires para hacer bailar a toda la vagancia con su psichobilly bien oscuro.

 

También desde el vecino país argentino llegarán los Criadores de Odio, con su horrorbilly.

 

Por supuesto que los locales Luisonz, como buenos anfitriones, también prometen dar un gran show cargado de energía y macoña. Como invitados locales también estarán presente los muchachos de Defrente y DescontrolariuS

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.