The Crayolas nos presenta su EP debut

La escena del indie rock nacional sigue sumando bandas y materiales muy copados a medida que pasa el tiempo. The Crayolas es una banda que nació hace apenas unos meses, julio del año pasado si vamos a ser específicos. Está conformada por Walter Riffler (guitarra y voz), Martín Herreros (guitarra y voz), Ana Paula Aranguren (bajo) y Fernan Villalba (batería y voz).

El material debut de la banda lleva el mismo nombre y consta de 4 tracks bien interesantes. Con un sonido bien post-punk la propuesta de The Crayolas nos anima a explorar un poco más esos sonidos que se hicieron tan populares allá entre finales de los 70 e inicios de los 80.

Este EP fue grabado en Taji estudios a finales del año pasado y fue mezclado por el crack de Pablo Mazzara, quien también mezcló discos para bandas como Kita Pena y Ripe Banana Skins. El EP homónimo de The Crayolas ya está disponible en el bandcamp de la banda, sin embargo las copias físicas fueron editadas por el sello argentino Sin Tierra Discos y serán distribuidas en formato de cassette con un costo de Gs. 25.000.

Todo esto nos lleva a contarles que mañana será el show lanzamiento del EP y que el mismo contará con invitados como la banda Lost Gatos y los Amigos de Selassie, que van a estar girando buenos vinilos jamaiquinos. El evento será en Sirius Club desde las 22hs.

Foto de portada: Juanma López Moreira.

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.