Tiembla el piso, se acercan Pat and The Jurassic Band.

Pat and the Jurassic Band, te suena? Tiene nombre cercano a Jurassic Park o Jurassic World. Pero lejos de ser una producción Yankee sobre dinosaurios, lejos de ser ficción, es una banda nacional real.

Formada por Patricio Brugada (en guitarra y voces) Cadem Brugada (en bajos y coros) Guillermo Rojas (Batería) Jose Ferro (Armónica y coros)  y Rodolfo Heyn (primera guitarra), los muchachos de P.A.T.J.B. traen un sonido fresco y sencillo, como brisa de primavera con su propio toque de hard-rock.

Nos traen dos singles promocionales de lo que esperamos sea su primer trabajo discográfico, aunque tendremos que conformarnos en cuanto a cantidad, podremos estar satisfechos con la calidad de las composiciones. Hanging onBaby you can drive tonight. Este último es el tema del cual me gustaría hablar.

Un estilo blues/pop, con la elegancia de los solos de Rodolfo, y el hammond vibrando en el aire, es el tema que te da el valor de hacer fondo blanco a esa cerveza en el bar y acercarte a la chica con la que estuviste intercambiando miradas toda la noche venciendo a la tímida sobriedad que te ata a la silla.

Con aires de Aerosmith y lineas de bajo para todos los gustos, jugando con la estructura y siendo el buen guía para esta composición, que, está más cerca del blues que de pop, pero un blues no triste, un fa-blues-loso (lo siento).

En fin, sin más preámbulos, los dejo con ambas composiciones, escuchen y comenten.

COMENTARIOS

Edu

Me gusta hablar de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *