Tierra Que Me Parió fusiona música y artistas independientes

Este domingo 14 de mayo se realizará Tierra Que Me Parió, un evento autogestionado por diversos artistas de la escena underground. El festival se desarrollára en Tiberio Hostel (Nuestra Señora de la Asunción 1156 c/ Rodríguez de Francia) desde las 16 hs y contará con varias propuestas artísticas.

El show musical estará a cargo de las bandas asuncenas Fuzzkrank, The Crayolas, Eleven Deniers y Lost Gatos, ésta última oriunda de San Lorenzo.

Fuzzkrank es una de las principales propuestas que presenta la escena musical alternativa de Asunción, con un stoner rock influenciado por el rock progresivo y psicodélico de los 70’s. La banda se encuentra componiendo su primer material largo discográfico. Ya con un EP en vivo lanzado recientemente y otro en junio del 2016, el cuál está a la venta en Paraguay y Europa a través del sello Ozium Records de Suecia.

 

The Crayolas es una banda lo fi post punk / dream pop que irrumpieron la escena nacional con su reciente EP homónimo recibiendo una rápida aceptación del pública. Lost Gatos ofrece una propuesta con mucho surf y funk el cual convierte los eventos bailables y Eleven Deniers completa la grilla con una propuesta stoner desert punk.

 

Por otro lado, también habrá una feria artística donde podrán encontrar obras y trabajos de artistas y artesanos de escena independiente asuncena. Leda Sostoa y Drugula de La Krypta ofrecerán tattoo flashes a precios accesibles mientras los muchachos de Santa California ambientan la previa con una propuesta de beats lo-fi, hip hop, jazz.

Las entradas tienen un costo de 20.000 Gs en puerta y el show arrancará a las 16 hs. Se pueden adquirir entradas anticipadas en el Tiberio Hostel, Café Consulado y La Krypta por 15.000 Gs.

Apoyan: La Krypta, Café Consulado, Pynandi Rock 😉

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.