Vecindad Autopsia presentó Fifirufi, adelanto del nuevo disco que están preparando

Estamos muy felices de anunciar que una de nuestras bandas favoritas está preparando un nuevo disco. Así es señores, estamos hablando de nuestros amigos de Vecindad Autopsia, una de las mejores bandas de punk/hardcore que parió esta isla rodeada de tierra.

Forever Tova’ata (Por Siempre Caradura, para los que no pillan inglés, ni guaraní) se llamará el disco que están armando estos muchachos y el primer flamante adelanto que nos presentan es la canción Fifirufi. Dos minutos de pura adrenalina y frenesí, como nos tienen acostumbrados estos muchachos para sentir de a poco lo que será el primer lanzamiento de la banda desde EPP (2011).

El arte del sencillo es obra de Rafua Delfino, basado en un dibujo hecho por Donna, la hija de Alfre “Androide”, vocalista y guitarrista de la banda. La formación de Vecindad Autopsia que grabó el track se compone de: Fede Mujica en la bata, Augusto Invernizzi en el bajo y Alfredo Duarte en la guitarra y voz.

 

P.D.: Si sos de la vieja escuela y te gusta descargar los temas, podes descargar libremente este track haciendo click acá.

COMENTARIOS

Meii Ayala

Música, series, fangirling, fútbol y birra. Powered by Pilsen.