Posted on / by admin / in Jahecha

8 pelis de Navidad para maratonear esta semana

Por Vale Jara.

Como se habrán dado cuenta, este año pasó volando y casi casi estamos saboreando el clericó y la sopa riquísima que hace mamá o abuela (según todo el mundo, su familia tiene la mejor receta🙄).

Si estás buscando algo para ver y matar el tiempo mientras esperas ponerte la ropa nueva que compraste para salir a tu jardín, acá te dejamos opciones de todos los gustos y colores:

El Descanso (The Holiday)

Esta comedia romántica es ideal para la gente que ama las historias de viajes, desencuentros y amistades inesperadas. Un real mimo al corazón que nos inspira a ser la mejor versión de nosotrxs.

Ver Online | Descargar x torrent

El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas)

¿Amante de Halloween y de las animaciones? ¿Historias de amor no convencionales? ¿Te consideras darks? ¡Entonces esta es la historia perfecta para vos! Nominada a un Oscar por mejor animación, esta peli inspirada en un poema de Tim Burton y se centra en el verdadero espíritu de la Navidad. Ideal para ver acompañadx de las criaturas de tu casa en vez de jugar con pirotecnia y ser el/la tío/tía cool.

Netflix | Ver Online | Descargar x torrent

La Joya de la Familia (The Family Stone)

Una historia especial para gente con familias disfuncionales (personalmente una de mis favoritas), si buscas una comfort movie para tomar helado y llorar, sentir todas las emociones y reírte un montón, pasá a mirarla.

Ver Online | Descargar x torrent

Realmente Amor (Love Actually)

Romance, drama, comedia, espíritu navideño al palo… esta película que ya es considerada un clásico tiene todo eso y más. Especial para ver con toda la familia, hay una historia para cada persona, excepto la de Rick con sus carteles. No sean como él.

Ver Online | Descargar x torrent

La Rueda de la Fortuna (Meet Me in St. Louis)

No nos olvidamos de los amantes de los clásicos y musicales, esta película es especial para la gente que pasa lejos de su familia, nos recuerda las cosas realmente importantes en la vida. Helado y comida chatarra son obligatorias con esta opción. No es negociable.

Ver Online | Descargar x torrent

Carol

Cate Blanchett y Rooney Mara. Si aún no estás convencidx, seguí leyendo…

Una historia de amor que nace en plena víspera de Navidad, llena de momentos íntimos, fotografía increíble y representación LGBTQ+ bien lograda. Si el romance es lo tuyo, acá te ganaste la lotería.

Netflix | Ver Online | Descargar x torrent

El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands)

No solo una película de navidad  o de amor o fantasia. Poné todo eso en la licuadora y agregale un poco de Frankenstein, para completar la mezcla. Una invitación a cuestionar la forma en la que la sociedad ve y trata a las personas diferentes, otra joyita navideña de Tim Burton que hay que ver con pañuelitos a mano.

Ver Online | Descargar x torrent

Duro de Matar (Die Hard)

Muchos son jóvenes para recordar, pero la saga de Duro de Matar empezó con una película navideña. El personaje de John McClane se ganó el título de tipo rudo tratando de defender a su familia en plena nochebuena. Mucha acción y escenas re bola en 2 horas y 12 minutos, Bruce Willis con pelo y referencias que están en el mismísimo ADN de la cultura pop.


Ver Online | Descargar x torrent

Esto es todo por hoy, recuerden lavarse las manos, usar tapabocas y evitar aglomerarse en las fiestas. Protejan a sus seres queridos para pelear con ellos por terrenos en los años venideros 😉

¡Felices Fiestas!

AVISALE A LOS PERROS: