Posted on / by Mei Ayala / in Jahecha

Capone estrena su primer trailer oficial

La biopic del gangster americano más famoso estrenó su primer trailer oficial.

Con un Tom Hardy bien fachero como protagonista, el film se centrará en los últimos años de la vida de Al Capone. Si no estás demasiado familiarizado con la historia y estás muy para googlear va un pequeño resumen de este loquillo: Fue una de los criminales más importantes de Chicago durante los años ’20 y era conocido por ser bastante violento. En 1931 la justicia yankee finalmente pudo “procesarlo” pero solo por evasión de impuesto, por lo que pasó alrededor de 10 años en la famosa prisión de Alcatraz. Sus últimos años los pasó rodeado de lujos en Miami, pero aislado de la sociedad debido a su deteriorada salud mental.

La peli, que originalmente se iba a titular Fonzo, se estrenará en el próximo 12 de mayo a vía streaming según lo anunciado por el director Joshua Trunk. La idea es que el año que viene, cuando pase todo el kilombo actual, sea re-estrenada también en las salas de cine.

El elenco que acompaña a Hardy está compuesto por Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Noel Fisher, Kathrine Narducci, Tilda Del Toro, Mason Guccione y Jack Lowden.

Fichá el trailer y agendá la fecha, porque parece que va a estar buena.

AVISALE A LOS PERROS: