Posted on / by Mei Ayala / in Noticias

#BASTAQUEMATA, un festival solidario que busca generar conciencia

Este sábado 24 se llevará a cabo un festival musical con el objetivo de generar conciencia ambiental, en vista de la situación que está viviendo nuestro país y también el mundo entero. 

#BASTAQUEMATA es el nombre de esta iniciativa que busca visibilizar y oficiar de nexo entre la sociedad, las personas con las organizaciones que luchan, día a día, contra el avance de los distintos focos de incendios a lo largo de Sudamérica. El evento contará con la participación de más de 50 músicos provenientes de Paraguay, Argentina, Brasil y México y la colaboración de diversas organizaciones ambientales que brindarán sus testimonios sobre esta problemática, unidos en busca de soluciones.

El evento tendrá como cometido concientizar sobre la compleja y urgente situación ambiental en la que se encuentra nuestra región. Poniendo a disposición los canales de contacto para que desde cualquier punto del planeta se pueda ayudar directamente a los protagonistas que se encuentran en la línea de fuego. Al mismo tiempo, también alentará a colaborar en la difusión de información actualizada y confiable. Desde la organización manifestaron que el arte puede servir como plataforma transformadora, de ayuda tangible y capaz de concientizar para conseguir erradicar las malas acciones hacia nuestro suelo y nuestra biodiversidad.

El show se realizará este sábado desde las 19:30hs y será transmitido via streaming a través de las redes del Centro Cultural de España Juan de Salazar. Suscribite a su canal haciendo click acá.

AVISALE A LOS PERROS: