Categorías
Noticias

Ellos también tocan – Reciclarte 2022

En esta nota te compartimos algunas bandas a las que les tenés que prestar atención, por si aún no las conocías.

Faltan menos de diez días para la edición 2022 del Pilsen Reciclarte y las ganas de estar en el Anfi van in crescendo.

Sí bien en estos grandes festivales los focos están centrados sobre las bandas que encabezan el cartel, siempre hay muchos artistas con un perfil un poco más bajo que terminan dando una grata sorpresa a aquellos que no los tenían en su radar.

En esta nota te compartimos algunas bandas a las que les tenés que prestar atención, por si aún no las conocías.

Tribu Sónica

Sí bien Tribu Sónica es una banda que ya tiene un gran recorrido, últimamente estuvo un poco alejada del ruido por lo que pudo haber pasado desapercibida para más de uno.

Sonido potente, mucho movimiento y el calor de este desierto, es la propuesta de esta gran agrupación nacional.

The Crayolas
La siguiente banda es una de las que más me gustan hoy en día, aún no tuve la oportunidad de verlos en vivo, pero cada vez que los escucho, viajo, y bailo. Así como la anterior banda, The Crayolas también ya tiene su recorrido en la escena local pero de a poco va sumando presentaciones en escenarios de grandes festivales.

Su presencia aporta un sonido fresco, con una linda propuesta de indie rock para disfrutar con la brisa del lago. Cuando arranque su show, te recomendamos eerrar los ojos y dejarte llevar por la música de este talentosísimo grupo de gente va a ser una de las experiencias que más esperamos.

Krhizya
Detrás de los jovencitos, hablamos de los veteranos hoy en día. Krhizya es una banda que hizo muchísimo ruido en la década de los 90, pero por esas de cosas de la vida quedaron inactivos por mucho tiempo.

Quizás podríamos hasta decir que es un super grupo por tantos buenos artistas que lo componen. El ícono del rock nacional Rolando Chaparro, un batero de la talla de Luís Chaparro y el bajo de Sargus Pérez. Específicamente en este tema apoyados por el gran Cesar Dacosta.

Aviadores del Chako
Luego de muchas idas y vueltas, los Aviadores están ganando cada vez más terreno dentro de la escena nacional.
Esta banda nos trae una propuesta un poco más relajada (porque ya estamos viejitos para saltar 2 días de seguidos) para disfrutar y bajar un chiqui la intensidad.

La poderosa voz de Pao Amaini, apoyada en los grandes músicos hacen que hacen de esta banda una de las propuestas más interesantes del festival. Aprovechá para verlos, porque no tocan muy seguido.


Conociendo Rusia
Luego de usar y abusar (?) de nuestras queridas bandas nacionales obvio si era por nosotros, seguíamos todo el día, ahora toca hablar un poco de los que vienen de afuera.

Conociendo Rusia viene posicionándose hace un par de años como una de las principales bandas de la nueva era del rock argentino y al parecer también podemos incluirlo en alguna lista de artistas futboleros. Vimos por ahí que Mateo, el líder del proyecto, probó en un club y le dijeron “pibe, mejor andá a cantar”. Lo hizo y la rompió.

Bandalos Chinos
Por último para cerrar esta lista de artistas bajo la manga del festival, te mostramos lo que tienen para hacernos bailar los que ya tienen tiempo en la escena de su país.

A pesar de llevar ya poco más de una década de carrera, será la primera vez que visiten nuestro país. Encontramos este tema mágico para que los vayas conociendo.

Con esto terminamos la lista, pero, si ustedes creen que nos olvidamos de alguna canción ¡Escríbannos!

AVISALE A LOS PERROS:

Por Edu Nuñez

Me gusta la música, la tecnología y la NBA. Fan del Liverpool F.C. #YNWA