Categorías
Noticias

Fragmentos

Lo nuevo del metalcore que tiene Paraguay para el mundo. Fragmentos, una banda que fue construyéndose con mucho empeño y con un sonido penetrante y fresco.

Marea “Madara”

En la semana nos acercaron el primer sencillo de lo nuevo de la banda. No sabíamos que esperar ya que era la primera vez que los escuchábamos.

Grande fue la sorpresa al apretar PLAY y encontrarnos con un sonido que derritió los paradigmas y nos voló el cerebro. Madara el primer single del EP con los guturales, breakdowns y sus potentes riffs nos deja queriendo escuchar aún más los siguientes temas de “De mis cenizas volví a nacer” que es como será bautizado el ep.

De mis cenizas volví a nacer.

Este EP con toda una simbología con el Ave Fenix, no es en vano ya que se según nos contó la gente de la banda, sufrieron bastantes tropiezos a lo largo de, no sólo la grabación del EP, sino también de la formación de la banda.

Cover del Ep “De mis cenizas volví a Nacer” de Madara.

La historia va más o menos así: De un proyecto anterior, quedaron Mathias y Julio (guitarras) con ganas de seguir reventando los amplificadores y no se quedaron de brazos cruzados. Fragmentos, se fueron uniendo en la voz con JuanJo, Cristian “Tokyo” en el bajo y Christ en la batería.

Uniendo todo y remando contra corrientes, pandemias y restricciones tomaron casi 1 año y medio para grabar los temas para el EP que tiene fecha de arribo más o menos para Abril de este año, así que a estar pendientes.

Sin más que agregar disfrutando de armonicos y guturales. Pueden escuchar el primer single “Madara” y pueden seguir a la banda en su cuenta de Youtube y también seguirlos en Spotify

AVISALE A LOS PERROS:

Por Edu Nuñez

Me gusta la música, la tecnología y la NBA. Fan del Liverpool F.C. #YNWA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *