Posted on / by Vannia Sanchez / in Noticias

Que placer verte otra vez, por la pantalla…

Ciro y los Persas, Rarones Paraicos, Eruca Sativa, Miss Bolivia, Louta son solo algunos de los artistas que forman parte de esta edición especial del Cosquín Rock.

Tras 20 años de trayectoria el legendario festival de música en esta edición se llevará a cabo de una manera peculiar, debido a la situación que estamos atravesando a nivel mundial. Las fechas 8 y 9 de agosto fueron las elegidas para el streaming a través de su pagina web cosquinrock.net

Artistas de aproximadamente 10 países forman parte de la grilla, entre ellos Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Bolivia, México, España y también el nuestro. El espectador podrá elegir el escenario, el artista al que quiere ver y la cámara con la que lo hará.

Representando a nuestro país, estarán los Kchiporros y Aviadores del Chako, quienes marcan su presencia entre mas de 60 artistas que integran este fin de semana cargado de música.

Las entradas se pueden adquirir en combo a 45.000gs o 30.0000gs por cada día. Las mismas están a la venta en Ticketea para compras con tarjeta, incluyen una experiencia en realidad virtual y los espectadores podrán interactuar durante el show con otros espectadores.

Y vos, pagarías por presenciar un concierto en la sala de tu casa? AHRE.

AVISALE A LOS PERROS: